Fundación Esfera participa en la celebración de los Derechos del niño
Los pequeños disfrutaron de un Taller de figuras con sabor y practicaron Slalom skating
20/11/2017

Esfera ha participado nuevamente en el Aniversario de la Convención de los Derechos de los niños y niñas, celebrando así el reconocimiento legal de los más pequeños. Se celebró un Taller de `figuras con sabor´, en el que las familias se diviertieron con sus hijos. Los participantes también practicaron Slalom Skating, un deporte que consiste en superar obstáculos y que desarrolla la autonomía personal.

Las actividades se celebraron la mañana del pasado domingo, 19 de noviembre, en la plaza del Alcalde Mateo Luaces. El Ayuntamiento de Leganés impulsó esta celebración para recordar que en 1989 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó un tratado internacional que regulaba los derechos de los menores de 18 años. España se sumó a esta Convención en 1990 para proteger el desarrollo integral de todas las personas.