El área deportiva promueve la participación en Slalom Skating
Es una actividad dirigida a todo tipo de personas, que mejora la autonomía personal de los deportistas
16/11/2017

Fundación Esfera anima, a través del área deportiva, a participar en Slalom Skating. Se trata de una modalidad que consiste en superar obstáculos de circuitos diseñados en superficies duras y lisas, en el menor tiempo posible. Está dirigida a todo tipo de personas, de diferentes edades. Los adultos celebran sus sesiones los lunes, de 19:00 a 20:30 horas, y los pequeños tienen su clase los miércoles a la misma hora, en el Pabellón Europa de Leganés.

El coordinador deportivo, Eduardo Monedero, subraya que todos podemos practicar este deporte; y recuerda que puede realizarse a pie, en monopatín o con cualquier medio de necesidad para el participante. La propuesta mejora las condiciones físicas de los deportistas y desarrolla su autonomía personal. Las personas interesadas pueden probar en una primera sesión gratuita.