Participa en el 8º Concurso de fotografía sobre Diversidad funcional
El objetivo es mostrar la realidad de este colectivo a través de las imágenes
07/11/2017

Esfera organiza el 8º Concurso de fotografía para conmemorar la semana de la Diversidad funcional en Leganés. El objetivo es mostrar la vida de las personas con necesidades especiales en sus diferentes ámbitos y relaciones. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 24 de noviembre. Está abierto a todas las personas, profesionales o aficionados, excepto miembros del jurado y del comité organizador.

Los participantes pueden presentar un máximo de tres fotografías, y tendrán que enviarlas en paspartú de 50x40 cm a la Av. de los Pinos 16, Leganés. Habrá varios premios; el primero se otorgará a la composición de las tres mejores imágenes, y el segundo a una obra individual. El público elegirá al tercer ganador, votando su imagen preferida en la sala de exposiciones del CC José Saramago.