Esfera logra una exitosa fiesta de Halloween con gran asistencia de jóvenes
Muchas familias disfrutaron de la propuesta y se realizaron más de treinta pases en el pasaje del terror
02/11/2017

El `misterioso poblado Inunaki´ creado por Fundación Esfera ha sido un éxito gracias a la participación de cientos de personas. La propuesta inclusiva de Halloween ha logrado su objetivo de implicar al público y conseguir la diversión de los participantes. Las entradas al pasaje del terror se agotaron antes de lo previsto y los más pequeños se divirtieron en los juegos kermés.

El espectáculo comenzó a las 19:00 horas y continuó hasta las 22:30 horas con el último pase, para permitir que todas las personas con entrada pudieran disfrutar del terrorífico poblado japonés creado por usuarios y profesionales. También llamaron la atención los puestos de chucherías y perritos calientes. Los donativos conseguidos se destinarán a la financiación de proyectos inclusivos.