+QueTeatro ultima detalles para la representación `Divers@s y Capaces´
Se celebra el próximo viernes, 20 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Tierno Galván de Leganés
17/10/2017

Los usuarios que componen la compañía teatral, apoyados por varios profesionales y por la directora Concha Gómez, pondrán en escena la obra de Teatro social `Divers@s y Capaces´. Se trata de un proceso de creación colectiva, basado en las vivencias de un grupo de personas con diversidad funcional. Los protagonistas muestran la realidad de sus vidas, sus pensamientos, sus inquietudes y sentimientos.

Se celebrará el próximo viernes, 20 de octubre, en el Centro Cívico Enrique Tierno Galván de Leganés, ubicado en el barrio de la Fortuna. El público disfrutará de esta representación que impulsa el diálogo de los participantes y trata de forma espontánea temas como la autonomía personal, la sexualidad y la inserción laboral.