Participaremos en el IV Congreso Internacional de Accesibilidad y Patrimonio
Óscar San José contará en el encuentro de Lisboa su experiencia como Mediador en el Museo del Prado
27/09/2017

Óscar San José, usuario de Fundación Esfera, participará en el IV Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio, que se celebrará en Lisboa y Batalha, del 2 al 4 de octubre. Expondrá su experiencia como Mediador del Prado, un proyecto cultural en el que lleva varios años implicado, que consiste principalmente en explicar el significado de obras célebres a grupos de personas con discapacidad intelectual que visitan el museo.

En su intervención estará acompañado de la educadora Cristina Trigo; y su participación mostrará la implicación de las personas con diversidad funcional en la cultura española. Óscar explica que se siente nervioso por tener que hablar delante de mucha gente, pero asegura que es una gran oportunidad de mostrar su trabajo e ilusión.