Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
Fundaci贸n Esfera retoma el curso con nuevas propuestas l煤dicas y deportivas
El deporte es clave en la programaci贸n inclusiva, con opciones novedosas como slalom y nataci贸n infantil
13/09/2017

Esfera comienza septiembre con nuevas opciones lúdicas y deportivas que estimulen la capacidad emocional de los participantes y mejoren su condición física. Los adultos mantienen las modalidades de atletismo y expresión y movimiento; los pequeños también continúan con babygym.

Entre las novedades de este curso destaca el slalom, una actividad que consiste en superar obstáculos de un circuito en el menor tiempo. Además, la programación incluye natación infantil, una opción muy solicitada por las familias, que permite a los pequeños disfrutar e iniciarse tempranamente en hábitos saludables. El Club de Ocio seguirá ofreciendo planes divertidos, y comenzará su actividad en octubre.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter