Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
Fundaci贸n Esfera ofrece Voluntariado en actividades l煤dicas de verano
Campamento Diververano y Vacaciones en Tarragona son las principales propuestas de ocio
12/06/2017

Esfera ha organizado varias actividades lúdicas para el verano, y ofrece la posibilidad de que colaboren voluntarios. Hay dos grandes propuestas para implicarse: Vacaciones en Tarragona, dirigido a personas adultas con diversidad funcional (mes de julio), y Campamento Diververano para niños de tres a doce años (del 16 al 31 de julio).

El voluntariado está dirigido a personas dinámicas que quieran disfrutar y asumir nuevos retos. Tendrán que apoyar la labor de los profesionales que dirigen las actividades, y colaborar en la coordinación de propuestas para incentivar la convivencia del grupo. Se trata de proyectos lúdicos y veraniegos, en los que los participantes disfrutan de un ambiente seguro y atractivo donde poder desarrollar sus capacidades.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter