El grupo de expresión y movimiento mostrará su trabajo en una exhibición
Se celebrará el viernes 2 de junio en el CC Rigboberta Menchú de Leganés con entrada gratuita
25/05/2017

El grupo de expresión y movimiento ha organizado una exhibición para mostrar el trabajo realizado a lo largo del curso. El evento tendrá lugar el viernes 2 de junio, en el CC Rigoberta Menchú de Leganés, a las 18:30 horas. Podrán asistir como público todas las personas que estén interesadas, aunque tendrán que adquirir entrada gratuita en nuestras instalaciones o acudiendo los miércoles de 17:30 a 19:30 horas al Hotel de Asociaciones.

Los participantes combinan formas básicas de comunicación no verbal, a través de movimientos y diferentes modalidades musicales. Este tipo de actividades sirve para transmitir pensamientos y emociones. Además, los componentes del grupo mejoran su capacidad artística y consiguen expresarse mejor.