Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
El grupo de expresi贸n y movimiento mostrar谩 su trabajo en una exhibici贸n
Se celebrar谩 el viernes 2 de junio en el CC Rigboberta Mench煤 de Legan茅s con entrada gratuita
25/05/2017

El grupo de expresión y movimiento ha organizado una exhibición para mostrar el trabajo realizado a lo largo del curso. El evento tendrá lugar el viernes 2 de junio, en el CC Rigoberta Menchú de Leganés, a las 18:30 horas. Podrán asistir como público todas las personas que estén interesadas, aunque tendrán que adquirir entrada gratuita en nuestras instalaciones o acudiendo los miércoles de 17:30 a 19:30 horas al Hotel de Asociaciones.

Los participantes combinan formas básicas de comunicación no verbal, a través de movimientos y diferentes modalidades musicales. Este tipo de actividades sirve para transmitir pensamientos y emociones. Además, los componentes del grupo mejoran su capacidad artística y consiguen expresarse mejor.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter