Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
El Club de Ocio ofrece unas divertidas vacaciones de verano en Tarragona
Dirigido a personas con diversidad funcional que quieran disfrutar en un ambiente seguro y atractivo
22/05/2017

El Club de Ocio de la Fundación prepara unas divertidas vacaciones de verano en Tarragona, que se celebrarán la segunda quincena de julio. Se trata de ofrecer una alternativa lúdica en el periodo vacacional, ofreciendo la oportunidad a los participantes de disfrutar en un ambiente seguro y diferente a lo cotidiano. En esta ocasión disfrutarán de la costa dorada y se alojarán en un hotel con amplias instalaciones y piscina propia.

La propuesta cuenta con profesionales de los diversos centros que forman Esfera, personal de cocina, limpieza y voluntarios. La organización planea varias actividades divertidas para involucrar a los participantes, hacer que desarrollen sus habilidades y disfruten de las propuestas. El número de plazas es limitado, por eso es necesario que los interesados se inscriban lo antes posible.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter