Fundación Esfera organiza la I Jornada Deportiva por la Inclusión en Leganés
Los participantes disfrutarán de gymkana, competición de fútbol sala y varias exhibiciones
03/05/2017

Fundación Esfera pone en marcha la I Jornada Deportiva por la Inclusión, que se celebrará el próximo domingo 7 de mayo, de 9:30 a 14:30 horas en el Pabellón Europa y en la piscina cubierta El Carrascal de Leganés. El objetivo principal es fomentar los valores asociados al deporte y convertir al municipio en un referente de integración.

El evento contará con una divertida Gymkana, con las modalidades que se desarrollan a lo largo de la temporada (natación, atletismo y habilidades motrices). La competición de fútbol sala se celebrará a las 13:00 horas. También habrá exhibición de expresión y movimiento, y una muestra de boccia. La Jornada concluirá a las 14:00 horas con la entrega de premios.