Fundación Esfera Logo

Noviembre 2017
Fin de plazo para participar en VIII Concurso de Fotografía sobre Diversidad funcional

Es una gran oportunidad para mostrar a través de la imagen la realidad de las personas con diversidad funcional. Pueden participar profesionales y aficcionados de la fotografía, excepto miembros del jurado y comité organizador. Se expondrá una selección de las mejores fotos y la entrega de premios tendrá lugar el 14 de diciembre.

Octubre 2017
Representación Teatro Social Divers@s y Capaces

La compañía +QUE TEATRO, formada por usuarios de Fundación Esfera, pondrá en escena su obra `Divers@s y capaces´. Se trata de un proceso de creación colectiva, basado en las vivencias de un grupo de personas con diversidad funcional. Los protagonistas muestran la realidad de sus vidas, sus pensamientos, inquietudes y sentimientos.

Se celebra el viernes, 20 de octubre, a las 19:00 horas en el Teatro Tierno Galván de Leganés (C/San Amado 20, barrio de la Fortuna)

Taller Imagina-te infantil

Esta propuesta infantil impulsa la diversión de los pequeños y consigue desarrollar su creatividad a través de diversos juegos y actividades. Se celebra los viernes por la tarde.

Halloween - Misterioso pueblo Inunaki

Un avión alemán sufre un inesperado accidente en la II Guerra Mundial y cae al poblado japonés Inunaki. Los pueblos vecinos aseguran que practican canibalismo y sus aguas con contagiosas... ¿Te atreves a descubrir lo que sucede? Comprueba si hay supervivientes y encuentra la caja negra del avión. Habrá perritos calientes y kermés terroríficos.

De 19:00 a 21:45 horas, entrada por explanada Av. de los Pinos, 6 (Leganés) Donativo para proyectos inclusivos: 2€

MARTES